Preguntas Frecuentes Suscripciones
¿Cuándo y de qué forma puedes pagar tu suscripción?
Tenemos 2 modalidades de pago:
- Cargo mensual: Puedes inscribir tu tarjeta de crédito o débito. Apenas la actives te cobraremos la suscripción del mes en curso (y enviaremos tu cajita) y los 10 de cada mes cobraremos tu cajita del mes siguiente.
Pago por anticipado: Puedes comprar con tu tarjeta de débito o crédito una suscripción de 3, 6, 9 y 12 meses y hacer un único pago al momento de la compra.
¿Cuándo recibirás tu cajita?
Apenas te suscribas te enviaremos tu primera cajita. Esta se podría demorar:
-
Para Santiago: Hasta 5 días hábiles
-
Para regiones: Hasta 10 días hábiles
-
Para regiones extremas: Hasta 15 días hábiles
-
Desde tu segundo mes en adelante las cajitas comenzarán a salir el día 1 de cada mes y nos demoraremos máximo 10 días hábiles.
¿Cómo puedes regalar una suscripción?
Debes ingresar al enlace https://suscripciones.hellohello.cl/regala, elige tu suscripción y encontrarás la opción que dice "personalizar y pagar" inicias sesión y luego puedes seleccionar la cantidad de meses a regalar 3, 6, 9 y 12 meses de suscripción.
Podrás elegir a quién enviársela, cuando se debe enviar y agregar un mensaje que esa persona recibirá por correo en la fecha que tú elijas.
¿Cómo actualizar tu medio de pago?
En el caso de que quieras cambiar tu medio de pago, solo debes ingresar a este enlace con tu usuario y contraseña y luego seguir los pasos. Si tienes algún pago pendiente, cuando actualices tu tarjeta lo reintentaremos.
¿Cómo actualizar tu dirección?
Para actualizar la dirección de despacho de tus suscripciones, debes:
-
Ingresar a este enlace y agregar la dirección
-
Ingresar a este enlace y elegir tu suscripción.
-
Elegir dentro de tus direcciones guardadas a donde quieras recibir
Si te cambias a una zona con un costo de despacho más alto, y ya pagaste la cajita de tu próximo mes, te cobraremos el diferencial.
¿Qué pasa si no hay nadie en casa para recibir tu cajita?
Si es un departamento lo dejaremos con tu conserje y si vives en casa y no hay nadie en el momento de ir a dejarlo, volveremos a ir y en caso de no encontrar a nadie nuevamente, nos contactaremos contigo para coordinar.