Preguntas Frecuentes Suscripciones

¿Qué es HelloWine y qué puedo comprar?

HelloWine es una plataforma de alcoholes que comercializa vinos, cervezas y licores en nuestro ecommerce (La tienda está llena de buenos bebestibles), y, por otro lado, el mundo de las suscripciones, que es un Club de Vinos y Cervezas

Tenemos diferentes suscripciones de vinos y/o cervezas en distintos formatos, los vinos siempre serán en formato 375cc y las cervezas pueden varias de 250cc a 473cc. Al ingresar al club, recibirás de forma mensual tu cajita con vinos y/o cervezas diferentes (dependiendo de la suscripción escogida) para que conozcas y aprendas sobre estos mundos.

¿Cómo puedo suscribirme a una suscripción de vinos, cervezas u otra?

Para suscribirte solamente debes hacer click AQUÍ, elegir la suscripción que más te guste, ¡completa tus datos y esperar a que llegue tu primera cajita!

¿Qué tipos de suscripciones existen?

Existen 8 tipos de suscripciones diferentes cinco (5) suscripciones de vinos para todos los gustos (Club HelloWine), dos (2) de cervezas (Club HelloBeer) y una (1) que hace el match perfecto entre los vinos y cervezas (Club HelloMix).

Suscripciones de Vino y/o Cervezas

  • Suscripción HelloWine Light, dos (2) botellines de vino 375cc de nivel Reserva y/o Gran Reserva.
  • Suscripción HelloWine Clásica, cuatro (4) botellines de vinos 375cc de nivel Reserva y/o Gran Reserva.
  • Suscripción HelloWine Plus, dos (2) botellines de vinos 375cc de nivel Reserva y/o Gran Reserva y dos (2) botellines de vinos 375cc de nivel premium o de autor.
  • Suscripción HelloWine Premium, dos (2) botellines de vinos 375cc de nivel premium y/o de autor.
  • Suscripción HelloWine Premium Pro, cuatro (4) botellines de vinos 375cc de nivel premium y/o de autor.
  • Suscripción HelloBeer Clásica, cinco (5) cervezas artesanales y/o importadas de diferente graduación alcohólica, estilo, presentación (botellín o lata) y tamaño (250cc a 473cc).
  • Suscripción HelloBeer Super Pro, Diez (10) cervezas artesanales y/o importadas de diferente graduación alcohólica, estilo, presentación (botellín o lata) y tamaño (250cc a 473cc).
  • Suscripción HelloMix Super Mix, dos (2) botellines de vino 375cc de nivel Reserva y/o Gran reserva y cuatro (4) cervezas artesanales y/o importadas de diferente graduación alcohólica, estilo, presentación (botellín o lata) y tamaño (250cc a 473cc).

¿Cómo es el proceso de pago de mi suscripción?

El pago de tu suscripción lo puedes realizar con Webpay y Mercado Pago dependiendo de la modalidad de pago, Tenemos 2 modalidades de pago:

Cargo automático mensual: Puedes inscribir tu tarjeta de crédito o débito, apenas ingreses tu tarjeta realizaremos dos cobros en el caso que la compra la realices después del día 10 mes (inclusive)

1.- El primer cobro corresponde a la cajita del mes en curso (tú primera cajita).

2.- El segundo cobro, corresponde a la cajita del mes siguiente.

Luego todos los meses el día 10 de cada mes, se realizará el cobro (un solo cobro) de tu cajita del mes siguiente.

Importante: Esto significa que solo el primer mes podrías recibir dos cobros.

Prepago o Pago anticipado: Puedes comprar con tu tarjeta de crédito, débito, prepago o mercadopago una suscripción de 3, 6, 9 y 12 meses, realizando un único pago al momento de la compra por el total de meses seleccionados

¿Cuándo y de qué forma puedes pagar tu suscripción?

Tenemos 2 modalidades de pago:

  • Cargo mensual: Puedes inscribir tu tarjeta de crédito o débito. Apenas la actives te cobraremos la suscripción del mes en curso (y enviaremos tu cajita) y los 10  de cada mes cobraremos tu cajita del mes siguiente.
Importante: Esto significa que solo el primer mes podrías recibir dos cobros.

Pago por anticipado: Puedes comprar con tu tarjeta de débito o crédito una suscripción de 3, 6, 9 y 12 meses y hacer un único pago al momento de la compra.

¿Cuándo recibirás tu cajita?

Apenas te suscribas te enviaremos tu primera cajita al día hábil siguiente. Los tiempos de entrega están explicados en las políticas de despacho.

Desde tu segunda cajita de suscripción está llegara entre los primeros 10 a 15 días hábiles

 

¿Puedo hacer seguimiento a mi compra?

¡¡Si!!, puedes realizar el seguimiento desde tu perfil de socio. En caso de tener algún problema, no dudes en contactarnos al mail contacto@hellowine.cl o en el chat habilitado en nuestro sitio.

Felices te apoyamos 😀

 

¿Qué pasa si no hay nadie en casa para recibir tu cajita?

Si es un departamento lo dejaremos con tu conserje y si vives en casa y no hay nadie en el momento de ir a dejarlo, volveremos a ir y en caso de no encontrar a nadie nuevamente, nos contactaremos contigo para coordinar.

Necesito hacer un regalo, ¿se puede regalar una suscripción?

Siii, totalmente.

Debes ingresar AQUÍ, selecciona la suscripción que más te acomode (botón regala), escoge los meses que deseas regalar, luego presiona "personalizar y pagar", inicias tú sesión, completa los datos de quien recibe, indícanos la fecha de cuando quieres que sea despachado (no es lo mismo que la fecha de entrega, debes considerar de 3 a 4 días antes), a donde se debe entregar, escribe una dedicatoria y sigues los pasos de pago.

¿Qué pasa si venció mi tarjeta o la cambie?

Debes ingresar a tú perfil con usuario y contraseña válidos, seleccionar “mis medios de pago”, presionar el botón de “agregar métodos de pago” y seguir los pasos. Si tienes algún pago pendiente, cuando actualices tu tarjeta lo reintentaremos el cobro pendiente.

Si tienes dudas comunícate con nosotros por correo electrónico a contacto@hellowine.cl o al chat de la página.

¿Cómo actualizar tu dirección?

Para actualizar la dirección de despacho de tus suscripciones, debes:

  • Ingresar a este enlacepresiona agregar dirección y completa los datos.

  • Ingresar a este enlaceve a la dirección que deseas cambiar la dirección y selecciona la nueva dirección.

Recuerda que el cambio de dirección se hará efectivo del próximo despacho de tu cajita, la cajita del mes en curso será despachada a la dirección anterior.

Si requieres que la cajita actual se cambie la dirección, comunícate con nosotros por correo electrónico a contacto@hellowine.cl o al chat de la página.

El costo del despacho se actualizará dependiendo de la región y comuna. En el caso que hayas pagado, el costo se actualizará y se cobrará la diferencia del valor del despacho.