IWSR anuncia la compra de Wine Intelligence
Wine Intelligence
IWSR Drinks Market Analysis, firma líder en la industria mundial de bebidas alcohólicas, anunció en nota de prensa este lunes 18 de enero la adquisición de Wine Intelligence, con sede en Londres y principales expertos mundiales en investigación y análisis del consumo de vino.
La oferta combinada de ambas empresas proporcionará a la industria una visión sólida de las tendencias de consumo, el comportamiento del consumidor y las oportunidades de crecimiento para el sector mundial de bebidas alcohólicas.
Fundada en 2002, Wine Intelligence lleva a cabo proyectos en nombre de las empresas vitivinícolas en más de 35 mercados del vino. Esta adquisición permite a los equipos de IWSR y Wine Intelligence construir una división de comportamiento del consumidor de clase mundial centrada exclusivamente en la industria global de bebidas alcohólicas.
Cambios en el comportamiento del consumidor de vinos
«A medida que la Covid-19 cambia el comportamiento del consumidor y los momentos en que se bebe alcohol, las partes interesadas de la industria buscan una comprensión más profunda de las actitudes de los consumidores que impulsan el mercado», comenta Mark Meek, director ejecutivo (CEO) de IWSR.
«Nuestra visión está moldeada por nuestros clientes, y esta adquisición es una gran oportunidad para expandir nuestras ofertas existentes y trabajar con el equipo de Wine Intelligence para brindar a la industria acceso a una visión integral del consumidor en todas las categorías de la industria de bebidas, incluida la cerveza, vino, licores y el sector del ready-to-drink «, señala en CEO.
Esta compra sigue a una exitosa relación de una década entre IWSR y Wine Intelligence. Las colaboraciones recientes incluyen el IWSR Covid-19 Consumer Tracker, una serie de informes de investigación en profundidad sobre el sentimiento del consumidor que rastrea el impacto continuo de Covid-19 en el consumo y la actitud hacia las bebidas alcohólicas durante un período de 18 meses.
«Estamos encantados de unirnos a la familia IWSR después de casi 10 años de asociaciones de nuestras organizaciones en nombre de nuestra base de clientes», dice Lulie Halstead, CEO de Wine Intelligence. «Comparto la visión de Mark de que construyamos una oferta integral y de clase mundial de datos y conocimientos del consumidor para respaldar los sectores globales de bebidas alcohólicas, para lo cual estamos en una posición única», subraya la directora de la firma británica. IWSR es la principal base de datos e inteligencia sobre el mercado de bebidas alcohólicas. La base de datos del IWSR, esencial para la industria, cuantifica el mercado global de vino, licores, cerveza, sidra y RTD (listos para beber) por volumen y valor en 160 países, y proporciona información sobre las tendencias a corto y largo plazo, incluidas las previsiones de valor y volumen a cinco años. El IWSR rastrea el consumo general y las tendencias a nivel de marca, segmento de precios y categoría. Los datos de IWSR son utilizados por importantes empresas internacionales de vinos, licores y cervezas, así como proveedores del mercado financiero y de bebidas alcohólicas. IWSR cuenta con un equipo de analistas globales, cada uno de los cuales está equipado con experiencia en el mercado local y una amplia red de contactos de la industria sobre el terreno.
Fuente: vinetur.com y todovinos.cl